viernes, 13 de febrero de 2009

EL SILENCIO DEL ALMA

El templo de Dios está dentro de tu alma. Penetra en esa quietud y permanece allí en meditación, con la luz de la intuición brillando sobre el altar. En ese lugar sagrado no hay intranquilidad, ni búsqueda, ni esfuerzo alguno. Sumérgete en el silencio de la soledad.

Penetra en el íntimo Santuario del Alma. Recuerda y toma plena conciencia de la olvidada imagen de Dios que mora en tu interior.

Cada uno de nosotros es un hijo de Dios, nacido de su Espíritu, en toda su pureza, gloria y gozo. Esta es una herencia inalienable. En la Biblia se dice "¿acaso no sabéis que sois el templo de Dios y que su Espíritu habita en vosotros?". Ten siempre presente que tu padre te ama incondicionalmente.

No necesitamos huir hacia la selva para buscarle: podemos encontrarle en medio de la jungla de la vida cotidiana, en la gruta del silencio interior.

La verdadera oración es una expresión genuina del alma, un impulso que brota de ella; es un hambre de Dios que surge de muy adentro y que le manifestamos ardiente, silenciosamente.

Habla constantemente con Dios en tu interior, y el no podrá permanecer alejado de ti.

12 comentarios:

  1. Yo hablo mucho conmigo misma ¿Tú crees que Dios me escucha?

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por seguir mi blog tu texto es precioso asi que te ire siguiendo
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  3. Si Ana Belio Dios Te Escucha cuando Habla contigo misma, almeno eso pienso

    ResponderEliminar
  4. ^-^ ♥ ¡Muy interesante todo su blog! ^-^
    Ps.: tesoro, deje de estar poniendome celos@ dandole abrazos a otr@s Cyber-partner, por favor. Te adoro. Me pongo a tus pies (pero nunca para nada sexual (a tu antojo), por ahora), para obtener tu Amor Eterno. Estoy en la lucha. Muuua. Ciaito baby. ♥ ^-^

    ResponderEliminar
  5. ^-^ Ah! aclaro: Dios no tiene imagen exacta (esta en lo ke no se ve [io creo]. Ad+ a la Miiieerda eso de "el padre" ke molestía eso me da. Excluyendo a la parte femenina. Coño /concho /carajo... Considero ke el alma es una parte de Dios ke nos pertenece y en conjunto somos dios. Algo así...
    Ps.: apesar de todo, te ¡adoro!, eespero me puedas aceptar, tal cual. Muuuuaaa. ♥ ^-^

    ResponderEliminar
  6. SI TIENES RAZON TENER A DIOS EN NUESTRO INTERIOR ES PAZ, PERO LA APZ NUNCA ES CONTINUA SIEMPRE HAY LAGO QUE LA INTRANQUILIZA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Dios esta en todas partes, y mas se busca menos se encuentra... Solo teniendo una Fe verdadera, estando aquí-ahora, confiando y ocupándonos simplemente de la tarea del día atentamente, hace que pueda fluir a través de nosotros. Que La Paz te acompañe.

    Abrazos zen.

    M

    ResponderEliminar
  8. Hay q aferrarse a las creencias de uno mismo, para no caer.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. sin Dios la vida careceria de sentido, por lo menos para mi, Él me ayuda a superar mis males y aunque no le escuche se que Él me escucha a miy con saber eso me basta. se que jamás estare sola teniendole a Él.
    Me encata tu blog, muchisimas gracias por pasarte por la reina de la noche y por música de ayer y de hoy, me ha hecho mucha ilusion.
    Un beso
    Angi

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo...
    gracias por tu paso por mu luna
    bendicion que recibo en e tuyo
    me encanta
    sobre todo
    porque habla de ese Dios que tan grande
    que tenemos
    que nos ama y nos ve con nuestras imperfecciones
    con agrado...
    un abrazo y un beso desde mi lunita
    LuNa

    ResponderEliminar
  11. VI tu link y aquí estoy amigo de la luz, volveré con mas tiempo... ahora no puedo, pero quería simplemente saludarte.

    Un abrazo. Marcos.

    ResponderEliminar